マインクラフトは、世界中で人気のあるサンドボックスゲームです。このゲームでは、プレイヤーが自由にブロックを使って建築や冒険を楽しむことができます。さらに、コマンドを使えばゲームをより自由に楽しむことができます。
今回紹介するのは、影の犬です。影の犬は、伏黒恵が持っている「玉犬」をコマンドで完全再現したものです。伏黒恵は、人間の魂をモンスターとして従えることができる呪術師であり、その力を秘めた「玉犬」を持っています。
この影の犬をマイクラで作るためには、コマンドを使う必要があります。スイッチ対応の統合版を使用することができるので、マイクラをプレイする端末はSwitch対応のものを用意しましょう。
まずは、「/summon wolf ~ ~ ~ {Owner:伏黒恵のプレイヤー名, CustomName:影の犬}」というコマンドを入力します。これにより、そのプレイヤーの所有する影の犬ができました。
さらに、影の犬をより似せるために、コマンド「/effect @e[type=wolf,name=影の犬] invisible 1000000」を入力します。これにより、影の犬が透明になり、見た目も本物の影の犬に近づきます。
また、「/tp @e[type=wolf,name=影の犬] ~ ~2 ~」を入力することで、影の犬をプレイヤーの上方向にテレポートさせることができます。これにより、影の犬が空を浮遊しているような姿を再現することができます。
さらに、影の犬が攻撃した時の効果も再現することができます。コマンド「/execute @e[type=wolf,name=影の犬] ~ ~ ~ particle minecraft:redstone_dust ~ ~ ~ 0.3 0.3 0.3 0.3 80 normal」を入力すると、影の犬が攻撃した時に光るエフェクトが発生します。
以上のように、コマンドを使うことで、影の犬を完全に再現することができます。影の犬は、伏黒恵の力を象徴するものであり、マイクラの世界にもそのカリスマ性を存分に発揮することができます。是非、影の犬を自分の作品に取り入れてみてください。
1のコマンドブロック(リピート/無条件/常時実行)
execute as @a[hasitem={item=bone,location=slot.weapon.mainhand,data=2}] at @s if entity @s[y=~1.4,dx=0,rx=10,rxm=-10] unless entity @s[y=~1.5,dx=0] run tag @s add trigw
2のコマンドブロック(鎖/条件付き/常時実行)
execute as @a[hasitem={item=bone,location=slot.weapon.mainhand,data=2}] at @s if entity @s[y=~1.4,dx=0] unless entity @s[y=~1.5,dx=0] run summon wolf ^1 ^ ^1 ~ ~ minecraft:spawn_wild_black 玉犬
3のコマンドブロック(鎖/条件付き/常時実行)
execute as @a[hasitem={item=bone,location=slot.weapon.mainhand,data=2}] at @s if entity @s[y=~1.4,dx=0] unless entity @s[y=~1.5,dx=0] run summon wolf ^-1 ^ ^1 ~ ~ minecraft:spawn_wild_snowy 玉犬
4のコマンドブロック(鎖/条件付き/常時実行)
execute as @a[hasitem={item=bone,location=slot.weapon.mainhand,data=2}] at @s if entity @s[y=~1.4,dx=0] unless entity @s[y=~1.5,dx=0] run effect @e[name=玉犬,c=2] health_boost 1000000 19 true
5のコマンドブロック(鎖/条件付き/常時実行)
execute as @a[hasitem={item=bone,location=slot.weapon.mainhand,data=2}] at @s if entity @s[y=~1.4,dx=0] unless entity @s[y=~1.5,dx=0] run effect @e[name=玉犬,c=2] instant_health 1 255 true
6のコマンドブロック(鎖/条件付き/常時実行)
execute as @a[hasitem={item=bone,location=slot.weapon.mainhand,data=2}] at @s if entity @s[y=~1.4,dx=0,rx=10,rxm=-10] unless entity @s[y=~1.5,dx=0] run execute at @e[c=2,name=玉犬] run particle minecraft:warden_dig
7のコマンドブロック(リピート/無条件/常時実行)
execute as @e[name=玉犬] at @s if entity @p[tag=trigw,r=64,rm=25] run execute at @p[tag=trigw] run spreadplayers ~ ~ 2 3 @s
8のコマンドブロック(鎖/無条件/常時実行)
execute as @e[tag=pbe] at @s unless entity @s[hasitem={item=netherite_boots,location=slot.armor.feet,data=5000}] if entity @a[r=3,tag=trigw] run tag @s add gt
9のコマンドブロック(鎖/無条件/常時実行)
execute as @e[tag=!trigw,name=!玉犬,tag=!gt] at @s if entity @e[name=玉犬,r=25] unless entity @s[hasitem={item=netherite_boots,location=slot.armor.feet,data=5000}] run replaceitem entity @s[family=!monster,type=!armor_stand] slot.armor.feet 0 netherite_boots 1 5000
10のコマンドブロック(鎖/無条件/常時実行)
execute as @e at @s if entity @s[hasitem={item=netherite_boots,location=slot.armor.feet,data=5000}] run tag @s add pbe
11のコマンドブロック(鎖/無条件/常時実行)
tag @e[family=monster] add gt
12のコマンドブロック(鎖/無条件/常時実行)
execute as @e[tag=gt] at @s unless entity @e[name=玉犬,r=25] run tag @s remove gt
13のコマンドブロック(鎖/無条件/常時実行)
execute as @e at @s unless entity @e[r=25,name=玉犬] run tag @s remove pbe
14のコマンドブロック(リピート/無条件/常時実行)
execute as @e[name=玉犬] at @s positioned ^ ^ ^0.5 run damage @e[r=1,tag=!trigw,name=!玉犬,tag=gt] 5 entity_attack entity @s
15のコマンドブロック(鎖/無条件/常時実行)
execute as @e[name=玉犬] at @s unless entity @e[tag=gt,r=1.5] facing ^1 ^ ^ facing ^-1 ^ ^ run tp ^0.05 ^ ^0.35 facing @e[tag=gt,c=1,r=25] true
16のコマンドブロック(鎖/無条件/常時実行)
execute as @e[name=玉犬] at @s facing ^1 ^ ^ facing ^-1 ^ ^ unless block ^ ^ ^1 air positioned ~ ~1 ~ run tp ^ ^ ^0.5 true
17のコマンドブロック(鎖/無条件/常時実行)
execute as @e[name=玉犬] at @s if block ~ ~-0.01 ~ air run tp @s ~ ~-0.5 ~ true
18のコマンドブロック(リピート/無条件/常時実行)
execute as @a[tag=trigw] at @s if entity @s[y=~1.4,dx=0,rxm=80] unless entity @s[y=~1.5,dx=0] run execute at @e[name=玉犬,c=2] run particle minecraft:warden_dig~
19のコマンドブロック(鎖/無条件/常時実行)
execute as @a[tag=trigw] at @s if entity @s[y=~1.4,dx=0,rxm=80] unless entity @s[y=~1.5,dx=0] run tp @e[name=玉犬,c=2] ~ -64 ~
20のコマンドブロック(鎖/無条件/常時実行)
execute as @a[tag=trigw] at @s if entity @s[y=~1.4,dx=0,rxm=80] unless entity @s[y=~1.5,dx=0] run tag @s remove trigw
これきたらやっぱ全部揃えよう!鵺、蝦蟇、万象、かんぎゅう、虎葬、大蛇、脱兎、マコラ 期待してまっせ
やっぱ来るよな!
equilibrado dinamico
Equipos de calibracion: importante para el rendimiento estable y efectivo de las maquinarias.
En el entorno de la ciencia avanzada, donde la productividad y la estabilidad del equipo son de suma significancia, los sistemas de equilibrado desempenan un papel fundamental. Estos dispositivos especializados estan disenados para ajustar y estabilizar componentes rotativas, ya sea en dispositivos de fabrica, vehiculos de desplazamiento o incluso en equipos hogarenos.
Para los especialistas en soporte de aparatos y los especialistas, utilizar con sistemas de balanceo es fundamental para asegurar el operacion fluido y estable de cualquier sistema dinamico. Gracias a estas alternativas modernas modernas, es posible limitar sustancialmente las oscilaciones, el ruido y la carga sobre los soportes, mejorando la longevidad de componentes importantes.
Tambien significativo es el papel que tienen los aparatos de balanceo en la soporte al comprador. El asistencia profesional y el mantenimiento regular empleando estos dispositivos posibilitan ofrecer servicios de alta nivel, mejorando la contento de los clientes.
Para los responsables de empresas, la aporte en equipos de balanceo y dispositivos puede ser esencial para optimizar la rendimiento y rendimiento de sus sistemas. Esto es sobre todo importante para los inversores que dirigen modestas y intermedias empresas, donde cada aspecto cuenta.
Tambien, los equipos de equilibrado tienen una vasta aplicacion en el ambito de la prevencion y el supervision de calidad. Facilitan identificar probables defectos, reduciendo arreglos elevadas y perjuicios a los equipos. Incluso, los indicadores obtenidos de estos dispositivos pueden usarse para optimizar sistemas y aumentar la reconocimiento en plataformas de investigacion.
Las zonas de aplicacion de los aparatos de equilibrado cubren diversas sectores, desde la produccion de ciclos hasta el monitoreo ambiental. No interesa si se habla de extensas producciones de fabrica o limitados talleres caseros, los aparatos de ajuste son necesarios para asegurar un funcionamiento eficiente y sin presencia de paradas.